Asado de carne

Ingredientes: (para 8 personas)
  • 2 kilos de asado (carne de res).
  • 2 cucharadas de ajo molido.
  • 2 cebollas, picadas.
  • ½ taza de pasta de tomate.
  • 1 zanahoria grande, cortada en tiras.
  • ½ taza de aceite.
  • ½ taza de vino tinto.
  • 2 tazas de caldo o agua.
  • Sal, pimienta y comino al gusto.

Preparación:

  • Agujerear la carne con la punta de un cuchillo.
  • Rellenar los agujeros con las tiras de zanahoria.
  • Mezclar los ajos con sal y pimienta y untar la carne con este aderezo y dejar en reposo durante 1 hora.
  • Al cabo de este tiempo, calentar el aceite en una olla y freír la carne hasta que dore bien por todos lados.
  • Añadir la cebolla y dejar que dore.
  • Incorporar la pasta de tomate y freír unos minutos.
  • Agregar el caldo, tapar y hervir a fuego fuerte durante 20 minutos.
  • Verter el vino y cocinar lento hasta que la carne esté cocida y el jugo espeso.
  • Servir cortando la carne en rodajas y acompañando con arroz blanco.


Previous
Next Post »

26 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
30 de marzo de 2009, 9:29 delete

muy buena la pagina nos ayuda a salir de apuros y disfruta de la rica comida

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3 de abril de 2009, 13:27 delete

HAsta ahora la receta mas fiel que leido en todo internet... BUENA!!
Sugerencia: Se acompaña con arroz blanco, si. Pero mucho mejor si al arroz le acompaña un rico pure de papas amarillas... YUMMII!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
31 de julio de 2009, 19:35 delete

EXELENTE RECETA

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de agosto de 2009, 9:31 delete

esta muy buena la pagina

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de agosto de 2009, 9:55 delete

hola! me sirve mucho esta receta ya que em habia olvidado...muchas gracias!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de septiembre de 2009, 20:05 delete

Gracias,pues la pagina nos ayuda mucho

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de septiembre de 2009, 22:04 delete

esta muy buena la receta, me fue de mucha utilidad

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
28 de noviembre de 2009, 21:16 delete

me salio buenazo!!!!y tienen razon..acompañado con arrocito blanco y su pure es una delicia :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de abril de 2010, 11:50 delete

bueno recien la voy a preparar espero me salga riiiiquisimo despues les cuento....

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
27 de mayo de 2010, 12:50 delete

esta receta esta mostruosa me ha hecho quedar recontra bien, muchas, muchas gracias.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de abril de 2011, 9:03 delete

ESA ES LA RECETA- ME SALIO ESPECTACULAR *GRACIAS

Reply
avatar
Roberto
AUTHOR
27 de agosto de 2011, 14:11 delete

Está muy buena la receta, sólo una sugerencia: sería mejor poner el vino antes del caldo, para poder evaporar todo el alcohol. Es como hacer un Boeuf Bourguignon. Después, todo esta perfecto.
Saludos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
19 de noviembre de 2011, 13:13 delete

esta muy buena la receta y muy facil.. Gracias Mil...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
27 de diciembre de 2011, 14:24 delete

TAMBIEN SE PUEDE ACOMPAÑAR CON UNA SALSA CRIOLLA DE CEBOLLA BLANCA Y AJI VERDE EN CUADRADITOS ,LIMON SAL AL GUSTO Y UNA COPA DE SANGRIA HELADITA ,BUEN PROVECHO.

Reply
avatar
luzdina linares camizan
AUTHOR
29 de diciembre de 2011, 22:31 delete

me gusta esta pagina nos ayuda apreparar mejor las commidas

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de enero de 2012, 13:33 delete

es muy buena la pagina nos enseña muchas cosas , pero aburre es lo maximo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de enero de 2012, 13:34 delete

que asco me da esta paginawacatela

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de enero de 2012, 13:36 delete

feliz santo de mi hermano eduardo y fabri besos y abrasos para todos mis hermanos :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de marzo de 2012, 13:45 delete

HOLA SOY EL EX HERMANO CRISTHIAN GARCIA HUALLPA ME RECORDARAN POR QUE ME EXPULSARON DE LOS TESTIGOS PROBE CONLA RECETA Y ESTABA EN ALGO LO MALO ES QUE SE ME QUEMO LA CARNE JEJE JE Y LO LLEVE A LA CONGREGACION Y ME VOTARON A PALOS UPSSSS

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
31 de marzo de 2012, 11:54 delete

que buena receta si que ayuda

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9 de junio de 2012, 10:05 delete

Tambien acompanar la carne con una rica pasta a lo alfredo o al ajo. Saludos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de junio de 2012, 16:22 delete

perfecto mi familia quedo encantada de la carne que prepare

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de junio de 2012, 7:56 delete

it more excellent

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de febrero de 2013, 19:10 delete

Me gusto mucho ya que busco sita y le ago una carne asada haci que si eres soltero tienes 25 años a mas visitame en lima surquillo barrio medico alado de la ferreteria los Carlo conquistame

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de octubre de 2013, 12:52 delete

graxias esta receta me sirvio de mucho

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
20 de marzo de 2014, 8:19 delete

hoy voy a tratar a ver como me sale. anos que no como asado, bueno asado con sabor peruano. manana les cuento como me salio.

Reply
avatar