-->

Suscribete al Blog

Tan solo ingresa tu e-mail y confirma tu suscripción. Recibe todas las recetas en tu bandeja de correo

http://elmejorsabor.blogspot.com/

El Mejor Sabor en Facebook

Tema

Asado de carne








Ingredientes: (para 8 personas)

  • 2 kilos de asado (carne de res).
  • 2 cucharadas de ajo molido.
  • 2 cebollas, picadas.
  • ½ taza de pasta de tomate.
  • 1 zanahoria grande, cortada en tiras.
  • ½ taza de aceite.
  • ½ taza de vino tinto.
  • 2 tazas de caldo o agua.
  • Sal, pimienta y comino al gusto.

Preparación:

  • Agujerear la carne con la punta de un cuchillo.
  • Rellenar los agujeros con las tiras de zanahoria.
  • Mezclar los ajos con sal y pimienta y untar la carne con este aderezo y dejar en reposo durante 1 hora.
  • Al cabo de este tiempo, calentar el aceite en una olla y freír la carne hasta que dore bien por todos lados.
  • Añadir la cebolla y dejar que dore.
  • Incorporar la pasta de tomate y freír unos minutos.
  • Agregar el caldo, tapar y hervir a fuego fuerte durante 20 minutos.
  • Verter el vino y cocinar lento hasta que la carne esté cocida y el jugo espeso.
  • Servir cortando la carne en rodajas y acompañando con arroz blanco.

http://elmejorsabor.blogspot.com/

24 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la pagina nos ayuda a salir de apuros y disfruta de la rica comida

Anónimo dijo...

HAsta ahora la receta mas fiel que leido en todo internet... BUENA!!
Sugerencia: Se acompaña con arroz blanco, si. Pero mucho mejor si al arroz le acompaña un rico pure de papas amarillas... YUMMII!!!

Anónimo dijo...

hola! me sirve mucho esta receta ya que em habia olvidado...muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

me salio buenazo!!!!y tienen razon..acompañado con arrocito blanco y su pure es una delicia :)

Anónimo dijo...

bueno recien la voy a preparar espero me salga riiiiquisimo despues les cuento....

Anónimo dijo...

esta receta esta mostruosa me ha hecho quedar recontra bien, muchas, muchas gracias.

Roberto dijo...

Está muy buena la receta, sólo una sugerencia: sería mejor poner el vino antes del caldo, para poder evaporar todo el alcohol. Es como hacer un Boeuf Bourguignon. Después, todo esta perfecto.
Saludos.

Anónimo dijo...

TAMBIEN SE PUEDE ACOMPAÑAR CON UNA SALSA CRIOLLA DE CEBOLLA BLANCA Y AJI VERDE EN CUADRADITOS ,LIMON SAL AL GUSTO Y UNA COPA DE SANGRIA HELADITA ,BUEN PROVECHO.

luzdina linares camizan dijo...

me gusta esta pagina nos ayuda apreparar mejor las commidas

Anónimo dijo...

es muy buena la pagina nos enseña muchas cosas , pero aburre es lo maximo

Anónimo dijo...

feliz santo de mi hermano eduardo y fabri besos y abrasos para todos mis hermanos :)

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL EX HERMANO CRISTHIAN GARCIA HUALLPA ME RECORDARAN POR QUE ME EXPULSARON DE LOS TESTIGOS PROBE CONLA RECETA Y ESTABA EN ALGO LO MALO ES QUE SE ME QUEMO LA CARNE JEJE JE Y LO LLEVE A LA CONGREGACION Y ME VOTARON A PALOS UPSSSS

Anónimo dijo...

Tambien acompanar la carne con una rica pasta a lo alfredo o al ajo. Saludos

Anónimo dijo...

perfecto mi familia quedo encantada de la carne que prepare

Anónimo dijo...

Me gusto mucho ya que busco sita y le ago una carne asada haci que si eres soltero tienes 25 años a mas visitame en lima surquillo barrio medico alado de la ferreteria los Carlo conquistame

Publicar un comentario en la entrada

Evite errores con el formulario incrustado copiando y pegando su comentario ó escribiéndolo usando cualquiera de los siguientes sistemas:
Abrir Pop-Up| Abrir nueva pestaña

Ultimas Entradas