Hoteles de Destinia en San Sebastian

Destinia.com nos presenta una de las mejores ofertas y precios de Hoteles en San Sebastian (España). En su web, podrán encontrar toda la información necesaria que necesitarás para conseguir tu mejor oferta. Ello incluye un buscador con opciones de filtrado, un localizador de ubicación utilizando un mapa, muestra además los servicios que incluye el hotel y como si esto fuera poco, también incluye fotos del hotel.

Usted podrá reservar cualquier tipo de hotel en San Sebastian, que van desde las mejores ofertas de precios en los hoteles de lujo San Sebastian a los hostales y hoteles de apartamento San Sebastian. Cuando usted realiza su búsqueda en el hotel San Sebastian le darán una lista de hoteles que se pueden ordenar por nombre, categoría, precio aproximado en San Sebastian o de acuerdo con las calificaciones de nuestros clientes.

En el listado de hoteles en el centro de San Sebastian te presentamos un resumen de las características del hotel y podrás ver fotos del hotel. Si pulsas en "ver más información" o en "[+info]" luego de hacer una búsqueda, podrás ver toda la información del hotel y un mapa de la zona de San Sebastian donde está el hotel, si tiene Parking, garaje, wifi (wi-fi), etc. El listado de hoteles en San Sebastian te permite las reservas online de tus ofertas de hoteles en San Sebastian de forma cómoda.


Además de todo esto, también cuentarás con información complementaria muy relacionada como por ejemplo: foros sobre San Sebastian , Vuelos a San Sebastian, restaurantes en San Sebastian, Alquiler de coches en San Sebastian y Guía de viajes de San Sebastian.


-- Nueva campaña 2008 de publicidad de Destinia.com --


Pequeña Reseña Turística de San Sebastian:
San Sebastian una ciudad costera situada en el norte de España, en la comunidad autónoma del País Vasco y a 18 km de Francia. Es la capital del territorio histórico de Guipúzcoa. Su población es de 183.308 habitantes (2006), y su área metropolitana alcanza los 400.960.

Sus principales actividades económicas son el comercio y el turismo, constituyendo uno de los más importantes destinos turísticos de España. Su paisaje, dominado por la Bahía de La Concha, así como su desarrollo arquitectónico moderno iniciado en la segunda mitad del siglo XIX, que configuró una ciudad de corte francés y aburguesado, propiciaron el desarrollo de la actividad turística a escala europea. Todo ello, unido a eventos internacionales como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ha dado proyección exterior a la ciudad, a pesar de sus pequeñas dimensiones.

Los festivales son una de las principales características de la ciudad. Los certámenes de cine y música son numerosos en la ciudad, y algunos de ellos tienen gran prestigio internacional.

[Esto fue un Análisis de web esponsorizado]

Previous
Next Post »