Pizza Napolitana

Ingredientes:
  • Un cuarto de harina
  • Levadura
  • Aceite
  • Una latita de anchoas
  • Medio kilo de tomates
  • Queso
  • Perejil
  • Orégano
  • Sal

Preparación:

  • Poner en una recipiente la levadura y medio vaso de aceite y medio vaso de agua templada.
  • Añadir poco a poco la harina, formando una masa blanca.
  • Dejarla reposar cerca del calor, hasta que suba.
  • Trabajar un poco la masa, y extenderla sobre una mesa o bandeja, formando una capa muy fina, y dándole la forma redonda típica de la pizza.
  • Poner sobre esta masa el tomate, crudo y cortado en trocitos(sin semillas).
  • A continuación, el queso, cortado en cuadritos, las anchoas, cortadas por la mitad.
  • Espolvorear con orégano, perejil y sal.
  • Calentar el horno, echar un chorrito de aceite sobre la pizza, y cocerla a fuego fuerte hasta que esté dorada.
Pizza Napolitana
Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
25 de marzo de 2009, 5:01 delete

Buenos días,

Me parece exquisita la receta. Mérate esta página que puede ser de tu interés, es para comprar productos naturales para elaborar estas recetas. http://www.directodelcampo.com

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
5 de octubre de 2010, 13:23 delete

Hola, si parece buena tu receta, voy a hacerla, a mi me encanta la pizza, hasta ahora la mejor pizza es la de D'nnos Pizza, espero que se paresca a las que preparan ahi.Bye!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
13 de octubre de 2010, 10:39 delete

a mi me encanta la pizza , también he probado la de D'nnos tienen una buena receta. La tuya parece ser buena también la voy a preparar. Cdt

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
4 de noviembre de 2010, 18:13 delete

Que tal soy estudiante de gastronomia y la comida italiana es mi favorita hare tu receta y volverea comentar. cdt

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
22 de noviembre de 2010, 12:32 delete

Hola, bueno hice la receta y me kedo bien al menos se la terminaron al toque no tendras alguna receta de lasagna? Saludos

Reply
avatar