Ensalada de Pulpo

Ingredientes:
  • 250 gr de pulpo
  • 100 ml vino tinto
  • 1 hoja de laurel
  • Granos de pimienta negra
  • 1 cebolla
  • 2 tomates
  • 1 pimiento
  • 1 choclo
  • 100 grs de aceitunas
  • 100 grs de arverjas
  • 1 cda perejil picado
  • Mayonesa (cantidad necesaria)
  • Sal y pimienta
Guarnición:
  • Yuca o papa
Preparación:
  • Blanquear el pulpo con el vino, la hoja de laurel y los granos de pimienta
  • Limpiar, cortar y reservar
  • Cortar la cebolla en pluma, lavar y reservar
  • Cortar el tomate en juliana sin piel y semilla, reservar
  • Borronear los pimientos y cortar en juliana, reservar
  • Pelar y blanquear las arverjas, reservar
  • Cortar las aceitunas, reservar
  • Sancochar el choclo y desgranar, reservar
  • Mezclar todos los vegetales con la mayonesa
  • Sazonar
  • Servir con papa o yuca con unas hojas de lechuga
  • Si se desea, agregar otros vegetales
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
16 de abril de 2011, 9:23 delete

Hola

Me llamo Patricia y tengo que decirle que me ha encantado su blog en especial este articulo sobre esta receta, ya habia escuchado de ella pero no la tenia, si embargo gracias a su blog, ahora puedo prepararlo, sinceramente gracias y la felicito esta haciendo un excelente trabajo, siga así.

Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de rincon mujer la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es dificil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto. ¿Qué le parecería?.

Le deseo éxitos
Patricia Rodas.
patty_rodas1@hotmail.com

Reply
avatar